Libro de visitas del albergue (Parte 11)

 

familia-muñoz

En la familia Muñoz Málaga vamos 14 personas (4 niños, 3 niñas de 11 años, un niño de 8 años y el que va mejor es el de 8 años (Juanri).

Barxi y Clara.  Y llevamos desde Sarria hasta aquí sin parar, no te puedes imaginar. ¡Cómo estamos! ¡Venga, podemos!

dedicado

Dedicado solo para los que hacen el Camino que cuesta mucho esfuerzo y para los que estéis leyendo esto un besazo y cuando estéis en medio del Camino pensad solo en cómo os lo vais a pasar cuando lleguéis a Santiago. Un besazo, Barxy.

We have to suffer to learn the Camino!! Barcelona, love, 2010.

laoportunidad

La oportunidad que me dio la vida para participar en esta experiencia se lo agradezco a Dios y a la vida. Gracias a San Santiago porque nos ayuda para poder proseguir el Camino. Gracias a mis compañeras por convivir y ayudarme en mis flaquezas y mi cansancio. Gracias a las personas que nos recibieron en este precioso lugar. Patricia. ¡Viva Mexico!

séqueestaexperiencialarecordaré

Sé que esta experiencia la recordaré por el resto de mi vida. Ha sido muy gratificante cada etapa. Y ahora que estoy cerca de llegar al final quiero darte gracias Dios, Gracias Anita, Julia, Begoña, Lucía, estoy muy feliz de contar con ustedes. Gracias a mis compañeras, que se han portado genial. ¡Bolivia! Marisol Cortez, Mexico. Para Ana y Gonzalo.

9/04/2010

Ha sido un placer estar y dormir en este lugar tan mágico. Gracias por todo!!! Aquí hay dos gallegos con ganas de volver. Un besiño enorme.

Gus y Elena.

 9/04/2010

ana, gonzalo, por tercera vez

Ana y Gonzalo, por tercera vez es un placer compartir con vosotros y los peregrinos la estancia en vuestra casa. Solo espero y deseo que un día me deis la gran noticia que vosotros sabéis y yo también.

Un fuerte abrazo. Javier/ Estrella.

16/05/2010

aquíestuvimosloshermanos

Aquí estuvimos los hermanos González, Rubio, haciendo su primer Camino a Santiago de Compostela, y no será el último.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>