¡Comienza Son D´Aldea en Palas de Rei!

Este fin de semana comienza en Palas de Rei un evento muy esperado: Son D´Aldea.
¿En qué consiste? Se trata de una actividad dinamizadora de la cultura rural y cuyo objetivo fundamental es el de proyectar y acercar dicha cultura rural a los asistentes.

son-d´aldea

 

Aquellos que se acerquen a Albá entre el día 4 y 5 de septiembre podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades, entre las que se encuentran los espectáculos teatrales, la gastronomía, la música o una romería tradicional.

Son D´Aldea comenzará a partir de las 17:00 en la parroquia de Santiago de Albá (en el municipio de Palas de Rei) con la mesa redonda Novas ruralidades: oportunidades e retos nun mundo global.
Más tarde, a partir de las 20:00, actuará la actriz Isabel Risco. Finalmente los asistentes podrán disfrutar de la agrupación musical Buxaina.

El sábado 5, día fuerte del festival, comenzará a las 10:30 con Roteiro Teatral. A las 14:30 se organizará una comida con Buxaina.

Durante este día, a partir de las 17:00, los asistentes podrán disfrutar de una muestra de oficios, de artesanía alimentaria y juegos tradicionales de la mano de Xotramu.

Tras estas actividades, César Cambeiro deleitará a los asistentes con un monólogo. La música de Os Carunchos pondrá la guinda a Son D´Aldea.

¿Aún no habéis visto el vídeo de presentación de la quinta edición? : )
¿Habéis reservado ya vuestra plaza?

¿En qué consistieron las ediciones pasadas? Clic aquí para descubrirlo. ;)

¡Nos vemos en Son D´Aldea! ;)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>